Acerca de Nosotros

 

muebles para restaurantes

 
Acerca de Italo fabricante de muebles para restaurantes, muebles para antros, sillas y mesas

Grupo Italo, fundada en 1987 con la idea de producir muebles de calidad para satisfacer las necesidades del mercado de servicios.
 
         
 

Ofrecemos desde entonces una gama de productos especializados para las empresas del giro alimenticio y de servicios tales como:

Restaurantes, Bares, Salones de Eventos, Centros de Convenciones, Comedores Industriales y Rentadores de equipo para eventos.


Nuestro propósito es servirle, por ello le ofrecemos asesoría para cubrir sus necesidades contando con una línea variada de modelos y acabados, que optimizan su espacio con mayor funcionalidad y armonía, asegurando una larga duración.

 

Nuestra Misión: Fabricar Muebles de calidad con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de personal calificado.

Nuestro Slogan: "Calidad, diseños funcionales y servicios son nuestra prioridad"

 

Somos fabricantes de mesas y sillas, sillas para restaurantes, mesas para antros, mobiliario cafeterias, sillas para antros, mesas para restaurantes, sillas para salones de eventos, mesas para comedores industriales, sillas de cafeteria, mesas para fastfood, sillas y sillones, mesas y sillas para centros de espectáculos.

Amueblamos su Restaurante

Somos especialistas en Diseño y Soluciones de Mobiliario para Restaurantes, Bares, Antros, Fastfood, Comedores y Salones de Eventos entre otros.

Desde la silla más elegante hasta la más casual pero sin perder lo original de su diseño y la armonía en su imagen, conozca nuestra amplia gama de opciones seguramente encontrara lo que usted esta buscando. Tenemos la capacidad para desarrollar un producto de acuerdo a sus necesidades si reune la cantidad mínima para su fabricación.

 
 

Nuestros Clientes